CAPACITACIÓN ONLINE CIRUGÍA BUCAL 20/21 - Primera Entrega - 17 Artículos en PDF y 17 Webinars en inglés, portugués y español


La Cirugía Bucal como toda especialidad, necesita de constante entrenamiento. Esta capacitación suele realizarse de manera presencial por las características de los tratamientos. Pero las actuales circunstancias nos obligan a buscar información alternativa que favorezca nuestra continua capacitación.


En Ovi Dental hemos realizado la selección más completa de artículos, casos clínicos y webinars de la especialidad de Cirugía Bucal de los años 2020 - 2021. Este trabajo nos ha tomado un tiempo de búsqueda para facilitar el acceso a los miles de dentistas que tienen la necesidad de estar informados de lo más reciente de la profesión. 

Esta selección tiene contenidos en inglés, portugués y español. Para acceder al contenido completo deberá abonar un donativo de $5 dólares americanos vía Paypal en todo Latinoamérica y para los residentes en Perú el donativo se realiza utilizando la aplicación Yape S/.18.00 soles (Tipo de cambio 3.6). También está disponible la Transferencia Bancaria al BCP.

DONATIVO $5 DÓLARES 
TODO LATINOAMÉRICA

DONATIVO S/.18 SOLES
SÓLO PERÚ
YAPE


TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Cuenta BCP Soles 
19135774769028
Cuenta interbancaria
00219113577476902850

Luego de realizar el DONATIVO a Ovi Dental enviar constancia al correo electrónico ovidental@t-conecta.com o al Whatsapp  👉 wa.me/message/ovidental

Inmediatamente le enviaremos el acceso a toda la información. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística