Smiles Peru: una clínica líder en turismo dental


La clínica dental Smiles Peru cuenta con los requisitos específicos para brindar un servicio dental de excelencia, la calidad de nuestros tratamientos está respaldado por nuestro staff de reconocidos especialistas y amplia trayectoria.


Brindamos la garantía respaldados por nuestro álbum de casos clínicos con un seguimiento de años para brindarle así la seguridad a usted merece. 

Contamos con lo último de la tecnología en diagnóstico por imágenes, Diseño de Sonrisa, 12 consultorios totalmente equipados, sala de quirófano para cirugía oral e implantes dentales, ortodoncia invisible 'Invisalign', porcelana dental en una cita con CEREC Cad/Cam, moderna sala de esterilización, blanqueamiento dental ZOOM y departamentos corporativos para una agradable estadía si reside fuera de Lima.


El manejo del idioma también es importante, nuestro staff está capacitado para comunicarnos ya que contamos con el conocimiento del idioma inglés, para la buena comunicación entre paciente y doctor; respetamos sus horarios de atención ya que sabemos que tienen un plan de visitas programadas en nuestra linda ciudad. 

En Smiles Peru contamos con protocolos de atención especializados en pacientes con estadías cortas en Lima, asimismo contamos con un laboratorio dental equipado con la más alta tecnología que permite realizar trabajos en un corto tiempo y nuestra plataforma de citas permiten también realizar citas prolongadas y continuas si así usted lo requiera. 

Nuestro compromiso con ustedes y con el Perú es primordial para nuestro equipo, bienvenidos a Perú y a nuestra clínica Smiles Perú.

Obtener una cita en Smiles Peru es súper sencillo 

Obtener una cita en Smiles Peru es súper sencillo y se puede solicitar agendar una cita por diferentes medios, es muy importante para la clínica la comodidad del paciente desde el momento en el que agenda su primera cita, contamos con personal que habla inglés.


Usted puede agendar una cita con nosotros por medio de: 

► Vía la página web smilesperu.com 
► Vía Facebook @SmilesPeruDental 
► Vía email Correo – info@smilesperu.com, recepcion@smilesperu.com 
► Vía whatsapp al número +51 995-540-050 
► Vía telefónica a los teléfonos: Perú 01 242-2152 

Toll free EE.UU. y Canadá: (888) 398-5854 

Si usted vive fuera de Lima 

Si radica en el extranjero y desea agendar una cita, mientras programa su viaje puede enviarnos desde donde viva vía email o WhatsApp su radiografía panorámica, radiografías periapicales, fotos intraorales (pueden ser tomadas por usted mismo con su celular), presupuestos dentales de otros centros odontológicos (no importa si son antiguas). 

Puede enviarnos todo lo que pueda tener referente a sus dientes o simplemente un mensaje contándonos que es lo que le causa molestia o desea mejorar, y nosotros le preparamos un presupuesto tentativo con un plan de tratamiento diseñado exclusivamente para usted, le damos los costos de tu posible tratamiento, nosotros estaremos en constante comunicación para resolver cualquier duda o consulta que tenga.


Smiles Perú cuenta con una logística completamente implementada en Turismo Dental 

Para todos nuestros pacientes extranjeros la Clínica Dental Smiles Perú cuenta con una logística completamente implementada en Turismo Dental para brindarles a nuestros pacientes un servicio acogedor y de la más alta calidad, contamos con traslados al aeropuerto, el alojamiento en nuestros departamentos corporativos, planificación y ejecución de su plan de tratamiento dental, empezando con citas a partir del día siguiente de su llegada a las 9am o si llega para medio día se programa cita para las 4pm de ese mismo día, realizando citas diarias durante la mañana y la tarde y en las noches le brindamos opciones para que puedan relajarse y disfrutar del calor de las noches limeñas, logrando de esa manera realizar su tratamiento dental integral en el lapso de 7 a 10 días. 

Queremos que sepa que estaremos con usted todo el tiempo desde su llegada a Perú hasta el retorno a su país, brindándoles todas las facilidades que necesite para que su estadía al igual que su tratamiento dental con nosotros sea una experiencia totalmente agradable, no lo dude más y agende su cita aquí en Smiles Peru, lo esperamos.



Smiles Perú ofrece un alojamiento de lujo para sus pacientes en nuestros departamentos corporativos situados al frente de la clínica. Por favor, pregunte por su disponibilidad. Haga clic en las fotos para abrirlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística