¿Qué es Odontología Virtual?


Odontología Virtual es una Web 2.0 desarrollada y administrada por T-Conecta Perú SAC, empresa dedicada a brindar soporte web en toda Latinoamérica. Hosting, Dominio, Correos Corporativos, Desarrollo Web, Gestión de Redes Sociales y asesoría en desarrollo de marcas en la red.

Fundada en el 2008, en Lima-Perú, nos hemos convertido en un medio de difusión de contenidos para estudiantes, profesionales y especialistas. Contamos con más de 10 mil publicaciones desarrolladas por reconocidos odontólogos, empresas, instituciones educativas y asociaciones dentales, las cuales se encuentran en formato PDF para descargar, artículos para leer en línea, Videoconferencias de acceso gratuito o como Casos Clínicos de gran calidad educativa.

Debido a la globalización y apertura de la información, los contenidos son distribuidos en 3 idiomas; Español, Inglés y Portugués.

El constante trabajo diario y sin descanso, ha permitido formar una gran comunidad en Facebook: www.facebook.com/OVIDentalGo y Twitter: twitter.com/OdontoVirtual, conformada por profesionales y estudiantes en un 90%, de todas partes del mundo, principalmente de Latinoamérica.

Misión
Darle al odontólogo y estudiante, la mejor información clasificada de su profesión, por especialidad y actualizada.

Visión
Convertirnos en la Hemeroteca online y Videoteca online más importante de la Odontología.

Equipo:

Christian Poma
Director y Editor

Diego Hurtado
Editor

Natalia Medina
Soporte Técnico

Contacto
📞051 999421939 


Dentística