NOTIDENTAL: México, un paraíso dental para miles de estadounidenses


Hace algunos años explotó un boom de clínicas dentales en México, donde miles de estadounidenses acuden cada año para someterse a tratamientos odontológicos a un mejor precio y de buena calidad.



Hay varios sitios en Tijuana que realizan procedimientos dentales a un precio económico mucho menor que en Estados Unidos. El tratamiento dental en EEUU cuesta hasta cuatro veces más que en México, lo que dificulta que los estadounidenses sin seguro médico puedan tratar problemas comunes como dientes con abscesos o pagar por dentaduras postizas.


Precios mucho más económicos

Una corona dental en Estados Unidos cuesta más de 600 dólares por diente, en comparación con 190 dólares o menos en México. Los aspirantes a dentistas mexicanos se están mudando a las ciudades fronterizas y están alejando a los pacientes estadounidenses de otros destinos con descuentos, como Hungría o Tailandia.

Los estadounidenses han cruzado la frontera por medicinas baratas, vacunas antigripales, cirugía ocular o médicos especialistas, pero ahora los dentistas tienen mayor demanda.

La Razón



No hay comentarios