NOTIDENTAL: La Odontología ingresa a los Gimnasios con Smart Club Multiespacio


Smart Club Multiespacio es el primer gimnasio de la Argentina en contar con un escáner "Styku" que realiza millones de diagnósticos sobre el estado físico en segundos. Además, completa su abordaje integral con servicios que van desde asesoría nutricional hasta barbería y salud dental.



Los gimnasios no paran de evolucionar en sus propuestas y servicios. Los "fierros", bicicletas y colchonetas hoy son solo una mínima parte de la oferta de los nuevos multiespacios que buscan dar soluciones integrales que van mucho más allá del estado físico o una rutina muscular.

► Unión Europea prohíbe los empastes de mercurio desde Julio del 2018

Complejos como Smart Club Multiespacio incorporan cada vez más elementos y opciones, con el objetivo de convertirse en pilares de vida sana a través de posibilidades que incluyen guardería, barbería, peluquería, beauty center, servicios de odontología, tecnología de última generación para diagnósticos y orientación nutricional a cargo de profesionales.

En su búsqueda de ofrecer soluciones integrales, Smart Club Multiespacio incorporó más servicios en los últimos tiempos. El complejo ahora cuenta hasta con su propio consultorio odontológico, donde los socios con planes de 6 a 12 meses pueden hacerse una consulta sin cargo en un lugar con equipos de última generación.

Infobae


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística