NOTIDENTAL: Odontología Mínimamente Invasiva, la odontología del siglo XXI


Preservar al máximo nuestros dientes a través de la prevención y el uso de técnicas y tratamientos menos agresivos.



Es lo que se conoce como Odontología Mínimamente Invasiva, un concepto que, gracias a los avances científicos y tecnológicos aplicados a la salud, están cambiando poco a poco el concepto de los tratamientos y metodologías tradicionales. Pero, ¿qué es exactamente?, ¿en qué consiste su aplicación?. La doctora Elena González Canal, de la Clínica González Llorián responde hoy nuestras dudas.


Especialistas en Odontología Restauradora, Prótesis y Estética, en Clínica Dental González Llorián llevan desde 1981 cuidando de la salud bucal de todos los miembros de la familia.

-Pese a que se trata de un concepto de que cada vez se oye más hablar, mucha gente desconoce en qué consiste realmente… ¿Qué es la Odontología Mínimamente Invasiva?

-La Odontología Mínimamente Invasiva (OMI) busca siempre mantener la mayor cantidad de estructura dentaria posible. Para ello es necesario aplicar una odontología personalizada, encaminada a realizar los tratamientos con técnicas innovadoras que son más respetuosas, cómodas y que permiten una recuperación mejor y más rápida del paciente. Esto es aplicable tanto a la odontología conservadora (como pueden ser los empastes) como a la prótesis.

El Comercio



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Gracias
    Por excelente programa de ayuda
    La odontología se hace cada día
    Más dada a la prevención

    ResponderEliminar



Dentística