BIBLIOTECA OPERATORIA DENTAL: Publicaciones Científicas en PDF GRATIS para descargar y compartir


G. V. Black, el distinguido profesor estadounidense cuyo texto de principios de siglo sentó las bases de la operatoria dental moderna, la define como “Las operaciones sobre dientes naturales y sus tejidos blandos conectados que son realizadas habitualmente por el dentista para su conservación o para la curación de sus enfermedades”.
 


La operatoria dental es el esqueleto, la estructura básica sobre la que descansa la odontología. No se trata de una disciplina fácil ni de una disciplina que brinde resultados gratificantes con poco esfuerzo porque la reconstrucción integral de un elemento dentario destruido se asocia con importantes dificultades técnicas. 


Se estima que la operatoria dental ocupa más de la mitad de las horas trabajadas en los consultorios de todo el mundo para la atención de pacientes con problemas odontológicos.
 
La siguiente lista de publicaciones científicas han sido clasificadas en beneficio de la comunidad odontológica, más de 30 publicaciones en PDF están disponibles para descargar y compartir GRATIS.









































Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.


Dentística